• DIVISION ACADEMICA

    Fundación Infantil de golf en alianza con Greg Norman Champions Golf Academy han desarrollado una plataforma que brinda oportunidades a los participantes  del US Kids Golf Tour México categorias 12 a 18 años.

    Grandes beneficios como certificados de descuento en campamentos de verano y en los programas FULL TIME (Academico y de 1 año sabatico). Becas deportivas de 1 y 2 semanas , clinicas para jugadores durante los Torneos del US Kids Golf Tour México, asi como platicas de orientacion para padres de jugadores.

    Captura_de_pantalla_2017-02-20_a_las_19.20.18.png 

    De igual manera,esta alianza contempla 2 lugares en los Toneos de Greg Norman Champions Golf Academy ( AJGA ) , para los mejores scores de ambas ramas en cualquiera de las etapas del US Kids Golf Tour México  , beneficios otorgados de manera exclusiva por Greg Norman Champions Golf Academy.

       

    Mediante estas alianzas estrategicas con las organizacones e instituciones mas reconocidas en Golf Infantil y Juvenil en el mundo , FIG desarrolla de manera integral,  sistemas que fomentan el desarrollo y profesionalizacion en este bello deporte,  ampliando paralelamente las oportunidades, para internacionalizar jugadores , obtener apoyos educativos y deportivos , asi como mejorar la oferta de empleo para técnicos y profesionales del ramo.

    Para las personas u organizaciones interesadas en apoyar el proyecto con algun donativo o patrocinio, favor de contactarnos en :

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • DIPLOMADO PARA INSTRUCTORES

     

    "Enseñar a enseñar", diplomado de formación y actualización que especializa al profesional en las técnicas pedagógicas adecuadas para transmitir de la mejor manera sus conocimientos a los jugadores. 

    Captura_de_pantalla_2016-01-03_a_las_9.52.22.png

     

    FORMACION Y ACTUALIZACION CERTIFICADA PARA CADDIES. 

    Captura_de_pantalla_2016-06-09_a_las_13.29.33.png

    Historia y perspectiva del juego , Instrucción básica para la enseñanza de golf,reglas USGA , mental coaching , course management , pace of play , etiqueta, salud e hidratacion.

     TALLERES  PARA PADRES DE DEPORTISTAS.

    Que tiene como finalidad establecer un entorno emocional adecuado que permita al jugador desarrollar su autoestima y talento. 

    Captura_de_pantalla_2016-01-03_a_las_9.53.38.png

     

    ESCUELA PARA JUGADORES

    Basada en una filosofía formativa de amplio espectro que abarca los aspectos indispensables e insustituibles para desarrollar las habilidades del jugador.

    (Técnico, físico atlético, emocional y familiar).

  • DIVISION TORNEOS

    Mediante la alianza celebrada con US KIDS GOLF atraves de su filial en México, Fundación Infantil de Golf , organiza el TOUR MEXICO , conformado por 3 Majors anuales  en distintas condiciones geográficas , que dejan un gran aprendizaje a los jugadores , mejorando su desempeño en climas húmedos ,secos y frios.

    Captura_de_pantalla_2015-10-14_a_las_15.03.59.png

    A través del TOUR se otorgan  "Priority Status"  que son el acceso para participar por invitacion durante un año a los mejores torneos internacionales en CANADA, USA, UK , ITALIA y FRANCIA. En 2017 el sistema de premiación será :

    • Premiacion a los 5 primeros lugares de cada categoría.
    • Priority status del 1o al 10o lugar ( en 2 de las 3 etapas )
    • Premiacion al ganador del GRAN SLAM   ( 3 Majors ganados )

     

    DIVISION DESARROLLO SOCIAL

    Fundación Infantil de Golf ha concebido alianzas que permitan establecer de manera permanente en México  , un  sistema de becas académicas y deportivas para Universitarios .

     Captura_de_pantalla_2016-06-13_a_las_16.05.43.png

    Universidad ANAHUAC CANCUN  ofrece un programa de becas academicas y deportivas a todos aquellos jugadores interesados en formar parte de un programa integral para golfistas universitarios.

    Para mayor información escríbenos al siguiente correo :

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

.